$160.00

Termómetro digital infrarrojo sin contacto

1 de
Previa Siguiente

Detalles del Anuncio

  • ID: 2602

  • Añadido: 6 agosto 2020

  • Precio de Oferta: $160.00

  • Condición: Nuevo

  • Ubicación: El Salvador

  • Estado: San Salvador

  • Visitas: 65

Descripción

Amplim Termómetro digital infrarrojo sin contacto para la frente, para adultos y hospitales, grado médico, no táctil.

Seguro para todos: termómetro infrarrojo de grado hospitalario y médico probado clínicamente (termómetro profesional para adultos, termómetro para bebés y termómetro para bebés/niños). Se puede cambiar entre el termómetro de frente, líquido y superficie. El modo de cuerpo proporciona una temperatura precisa de la fiebre del bebé/bebé/niño/adulto. El modo de objeto mide la temperatura de la habitación, el objeto y el líquido. Un termómetro para adultos y pediátricos para el hogar, guardería, clínica, oficina del médico, escuela, guardería y trabajo.

Rápido y preciso: detección de fiebre de la cabeza del bebé y adulto sin contacto. Lectura ultrarrápida avanzada mediante un sensor de temperatura de gran precisión en este termómetro de cuerpo humano funciona en adultos, niños, niños, niños, adultos y todas las edades. También está aprobado para medir líquidos (biberón), objetos, superficies y temperaturas ambiente. Pantalla LCD inteligente grande, rápida y fácil de leer. Dispositivo de salud familiar para el cuidado de enfermos, fiebre, gripe o frío.

Gran valor: nuestro termómetro de arteria temporal electrónico de infrarrojos avanzado, funciona con pilas, con capacidad de almacenamiento líder en la industria para las últimas 60 lecturas/grabación; ajustes C/F (Celsius o Fahrenheit); luz nocturna; modo silencioso; apagado automático; sin contacto no invasivo higiénico libre de tacto para mayor comodidad; alerta de seguridad de primera fiebre audible; ahorro de energía; dos baterías AA para mediciones precisas.

Diseño único de alta calidad: termómetro electrónico de mano de alto rendimiento (termometro para bebes digital Celsius / Fahrenheit) con diseño contemporáneo y hermoso. También es más cómodo y más fácil de usar que los termómetros rectales, orales o de boca o axilas. Sin mercurio. Uno de los artículos imprescindibles para el armario de la medicina y el registro del bebé.

Garantía de devolución de dinero de 30 días. Cumple o supera las normas y reglamentos CE y FDA. Amplim es una marca de confianza y una empresa estadounidense. Fiable y duradero: termómetro de frente premium probado de fábrica. Nos esforzamos por proporcionar los mejores productos y dispositivos de salud. Elegible para envío gratuito de Amazon Prime. Embalaje original. Compatible con FSA o HSA.

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados. *

Gracias por tu comentario.
Pareces que te dejaste un campo en blanco o posteaste muy rápido.