Oxímetro Digital médico para dedo, con pantalla LED pulsioxímetro, Clip para dedo, Monitor de ritmo cardíaco SPO2 PR, Monitor de saturación de oxígeno en sangre

Por admin
0
(0)
0 399
$20 $16
-20%
En stock

Plazo de entrega es de 2 semanas.

Oxímetro de dedo Digital médico oxímetro pantalla LED Clip de dedo SPO2 PR Monitor de frecuencia cardíaca medidor de saturación de oxígeno en sangre

Características:

1. Preciso, rápido y fiable: El oxímetro de pulso de la yema del dedo puede probarse con precisión en menos de 8 segundos.

2. Caja desmontable para proteger el dispositivo cuando no está en uso, cordón, conveniente para usar como correa de muñeca o para usar en el cuello.

3. Entusiastas del deporte: para pilotos, entusiastas del deporte, esquiadores, ciclistas o escaladores de roca de alta altitud, es un compañero confiable para una lectura rápida y fácil de la saturación de oxígeno.

4. Buena Calidad: Este producto está hecho de materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.

5. Portabilidad: Este producto es pequeño y ligero, muy cómodo de llevar.

Descripción:

Diseñado para entusiastas del deporte y la aviación, se puede utilizar como monitor de ritmo cardíaco, no ocupa mucho espacio y se puede quitar fácilmente.

Especificaciones:

Color: azul + blanco

Material: plástico

Batería: 2 pilas AAA (no incluidas)

Spo2 rango de medición: 70%-99%

Precisión de Spo2: 70%-99%, ± 2%, por debajo de 70% sin definir

Rango de medición PR: 30 ~ 240BPM

Precisión de la medición PR: ± 1BPM/± 1%

Especificaciones de la batería: 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas)

Pantalla: LED

El paquete incluye:

1 ud. X oxímetro

1 ud. * cabestrillo

1 ud. * manual

Notas:
1. Permite un error de 0-1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede verse ligeramente diferente al objeto real.

Costo de envío
Ubicación de la tienda

No se encontraron opiniones!

No hay comentarios para este producto. ¡Puedes ser el primero!

Clasificados Médicos usa cookies para hacer tu experiencia en el sitio mejor, poder filtrar lo que te interesa de lo que no te interesa y para saber de donde vienes. Los datos aquí obtenidos no son vendidos mi almacenados con ninguna otra intención.