$130.00

Kit de supervivencia

1 de
Previa Siguiente

Detalles del Anuncio

  • ID: 2359

  • Añadido: 13 julio 2020

  • Precio de Oferta: $130.00

  • Condición: Nuevo

  • Ubicación: El Salvador

  • Estado: San Salvador

  • Visitas: 104

Descripción

Entrega en 2 semanas.

Kit de supervivencia de primeros auxilios para tu vida activa: Monoki Kit de supervivencia de primeros auxilios con herramientas multiusos de supervivencia y suministros médicos completos de la FDA y una bolsa militar táctica de Molle EMT IFAK. Hecho de nailon 600D, resistente al agua, asa ancha, fácil de transportar. Cremalleras dobles y organización interior con tres pliegues diseñados para proporcionar una gran capacidad para añadir tu propio equipo. 1 parche de bandera de EE. UU. + 1 parche de primeros auxilios, le permite encontrar rápidamente todo lo que necesita en caso de emergencia.

Con sistema Molle correas de fijación en la parte trasera + panel de velcro de extracción rápida + hebilla de liberación rápida ajustable + 2 anillos en D + fuerte diseño de broches de metal. Paneles de velcro que te permiten fijar nuestra bolsa IFAK a otros accesorios tácticos de mochila. Utiliza las correas compatibles con Tthe Molle en la parte trasera para colgar en el chaleco de combate, mochila, cinturón. Ajusta las correas de hebilla para apretar la bolsa táctica, lo que la hace un compañero perfecto para uso militar táctico o cualquier actividad al aire libre.

Potente conjunto combinado, incluye 23 piezas diferentes increíbles herramientas de supervivencia – Pulsera de paracaídas verde militar, 3 modos tácticos LED, multiherramienta alicates, cuchillo plegable, tarjeta de sable de acero inoxidable, Poncho desechable, manta de emergencia, silbato, brújula, llavero, iniciador de llamas, alambre de llave, equipo de aluminio. Un kit de supervivencia de emergencia EDC imprescindible para hombres y niños.

275 piezas de suministros de primeros auxilios aprobados por la FDA para tratamiento de emergencia: Prodiving gama completa de alta calidad de primeros auxilios médicos, permitiendo tratar a una familia única o un grupo de amigos en caso de emergencia, usted puede tratar con heridas pronto para reducir y prevenir infecciones por heridas. Tiene todo lo que necesitas para los mishaps más comunes y la demanda de ayuda de la suciedad con un tamaño compacto y portátil. Perfecto para cuidar de cualquier necesidad de emergencia médica durante deportes al aire libre y aventuras de la silvicultura.

Ideal para medallas tácticas, militares, policía, bomberos, EMT, cazador, primeros responsables, senderistas, campistas, entusiastas del aire libre y mucho más. Perfecto para coche, barco, bicicleta, motocicleta, hogar, lugar de trabajo; viaje, tiro, caza, camping, senderismo, pesca, barco, ciclismo, mochilero, escalada, bicicleta de montaña, deportes al aire libre, aventuras de la naturaleza, etc. También apto para desastres naturales de emergencia de supervivencia, como terremotos, huracanes, tornados, inundaciones e incendios.

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados. *

Gracias por tu comentario.
Pareces que te dejaste un campo en blanco o posteaste muy rápido.