$34.99

Calcetines para fascitis plantar y compresión

1 de
Previa Siguiente

Detalles del Anuncio

  • ID: 2613

  • Añadido: 6 agosto 2020

  • Precio de Oferta: $34.99

  • Condición: Nuevo

  • Ubicación: El Salvador

  • Estado: San Salvador

  • Visitas: 90

Descripción

Calcetines para fascitis plantar, mangas de pie y calcetines de compresión: soporte de tobillo y arco – calcetines ortopédicos para alivio del edema para hombres y mujeres – ajuste garantizado por Treat My Feet, XXL, Gris, 1 par.

Calidad garantizada: diseñado en los Estados Unidos, estos son los mejores calcetines de compresión disponibles. El equipo de Treat My Feet sabe una cosa o dos sobre los productos de dolor de pies, y hemos creado nuestras mangas de compresión para pies con comodidad relajante y apoyo superior en mente.

Alivia el dolor de pies: ¿dolor de pies por la mañana? ¿Pobre circulación? Las mangas de compresión de los pies ayudan a reducir la incomodidad. Prueba un par de nuestros calcetines ortopédicos para un alivio rápido y sencillo del edema y soporte de talón y tobillo de Aquiles.

Recomendado por médicos y atleta aprobado: no dejes que la fascitis plantar te ralentize. Usa nuestros calcetines de compresión para correr, saltar o cualquier cosa entre para un soporte superior del tobillo y el talón.

Recuperación rápida: diseñado con costuras entrelazadas para una máxima compresión de pie y tobillo, nuestros calcetines de apoyo para fascitis plantar te ayudarán a sentirte mejor más rápido.

Garantía de ajuste cómodo: disponible en S, M, L, XL, XXL, nuestros calcetines de compresión son para hombres y mujeres por igual. Garantizamos que caben fácilmente en tus zapatos de correr, bajo calcetines normales, o incluso en zapatos kuru. Pero si tus mangas de compresión no encajan de la manera que esperabas, háganoslo saber y le enviaremos un nuevo tamaño para probar. En Treat My Feet, la satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Si no te gusta totalmente tu tobillera, háganoslo saber y te devolveremos tu pedido.

Compresión superior, recomendado por el médico para un apoyo sin igual.

Ya sea correr al gimnasio, caminar al trabajo o levantarse de la cama, dependemos de nuestros pies. Pero el dolor agudo y doloroso en el arco, el talón o el tobillo puede detenerte en tus huellas.

Con mangas de compresión para pies de Treat My Feet, puedes volver a sentirte genial de nuevo. Si te deslizas en un par de nuestros calcetines de apoyo puedes aliviar el dolor de arco y aumentar la circulación sanguínea, lo que proporciona alivio de condiciones como dolor de pie matutino, fascitis plantar y acumulación de sangre.

Nuestros calcetines de compresión también son ideales para los atletas. Diseñado con costuras entrelazadas, proporcionan un ajuste superior y soporte para una recuperación rápida. Puedes llevarla cómodamente a la cama, alrededor de la casa, o incluso con zapatos para ir a cualquier lugar relajante durante el día y comodidad protectora por la noche.

En Treat My Feet, siempre estamos desarrollando productos que te ayudarán a mantener tus pies felices y mimados. Estas mangas de compresión para pies fueron diseñadas en los Estados Unidos, asegurando que recibas calcetines de alta calidad que tus pies te agradecerán.

¿Por qué elegir nuestras mangas de compresión?

– Proporciona apoyo y alivio del dolor de condiciones comunes – Mejora la circulación y reduce la acumulación de sangre – Lo suficientemente fuerte para atletas, lo suficientemente cómodo para toda la casa – Diseñado en los Estados Unidos con costuras entrelazadas

Prueba hoy sin riesgos con nuestra garantía de satisfacción.

*El suministro es limitado. Haga su pedido hoy para garantizar la disponibilidad.

Pide tus mangas de compresión para pies ahora y ponte tus pies en movimiento.

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados. *

Gracias por tu comentario.
Pareces que te dejaste un campo en blanco o posteaste muy rápido.