$24.95

Calcetines de compresión de tobillo

1 de
Previa Siguiente

Detalles del Anuncio

  • ID: 2618

  • Añadido: 6 agosto 2020

  • Precio de Oferta: $24.95

  • Condición: Nuevo

  • Ubicación: El Salvador

  • Estado: San Salvador

  • Visitas: 108

Descripción

Calcetines de compresión de tobillo para correr para hombres y mujeres – Calcetines atléticos de corte bajo (2 pares)

20% licra

Estilo instantáneo y aumento de rendimiento: sentirás la diferencia inmediatamente. Disfruta de un ajuste atlético cómodo y todos los beneficios de la compresión sin pellizcos ni pellizcos. Nuestra tecnología Power Support proporciona estabilidad con la máxima circulación para un flujo ideal de oxígeno y sangre a tus pies y tobillos. Ahora puedes ir más duro, por más tiempo, con menos dolor e hinchazón para empujarte a través de esa última milla. Nuestros calcetines de compresión de tobillo proporcionan el apoyo adecuado, exactamente donde lo necesitas.

Experimenta un nuevo nivel de comodidad: algunos calcetines de compresión son demasiado apretados, demasiado gruesos, con costuras dolorosas y material que crea ampollas. ¿Por qué conformarse con algo menos que el mejor? Nuestro diseño Premium ComfortFlex está cuidadosamente construido con doble costura de calidad para proporcionar un ajuste ultra duradero, que absorbe la humedad, delgado, ligero y transpirable que no se desliza hacia abajo o corta tu circulación. El equilibrio perfecto de movilidad y estabilidad, para que puedas obtener el pie, tobillo y arco.

Porque tus pies lo merecen, ¡por fin! Lavable, lycra de alta calidad con durabilidad duradera. Nuestros calcetines de baja compresión te llevarán donde necesites ir con estilo. Reforzado, almohadilla de absorción de golpes en los dedos y talón y tela que absorbe la humedad te ayudará a empujar a través de si estás en tus pies todo el día en el trabajo, corriendo una media maratón, jugando tu deporte favorito o necesitando un rápido alivio del dolor de fascitis plantar. Deja de sufrir y empieza a sentirte genial.

Resultados increíbles: te encantarán nuestros calcetines cortos de compresión. Ideal para el uso diario, los calcetines de compresión cruzada para correr sin pestaña de tobillo son beneficiosos para hombres y mujeres que necesitan un cómodo apoyo en el tobillo con el alivio y la recuperación rápida que necesitas. Agarra unos pocos paquetes de 2 pares para ti o como el regalo perfecto para corredores, atletas, crossfit entrenamientos de gimnasio, senderismo, ciclismo, golf, tenis, o cualquier otra persona que le gustaría un aumento de rendimiento para sus pies.

100% garantía de ajuste perfecto – su comodidad es nuestra pasión. Utiliza nuestra tabla de tallas para elegir el ajuste perfecto. Si no estás completamente satisfecho con tus calcetines de compresión para correr de calidad premium, devuélvelos para un reembolso completo o reemplazo. Sin preguntas. Respaldamos la calidad de nuestros productos con excelente atención al cliente y estamos seguros de que te encantarán tus calcetines de compresión ligeros, finos y sin espectáculos.

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados. *

Gracias por tu comentario.
Pareces que te dejaste un campo en blanco o posteaste muy rápido.